jueves, 16 de abril de 2015

Ups!

Hoy salí a almorzar como todo los días, y tuve que hacer un recorrido especial ya que tenía que comprar una test de embarazo porque tenía un atraso de una semana, cosa que termino siendo una cuestión psicológica por que cuando llegue a mi casa 5 horas después ...EUREKA, el tema ya estaba resuelto.
Al margen del susto, la tranquilidad o la frustración de un sueno. Salí de la farmacia como muy concentrada cuando de pronto una persona me grita en el pasillo...Mira para adelante que te vas a llevar la gente por delante!!! Me doy vuelta y ahí reconozco a este personaje...Nicolás!! Un ex compañero de mi trabajo anterior, con 20 kilos menos, 30% más de fibra muscular los ojos celestes cuasi verdosos explotando de su cara más masculina que antes y hermoso detalle....un esplendido, brillante y bien moldeado anillo de casado.
Comenzó el típico, que haces como andas, tu vieja? tu hermano todos bien? le faltaba preguntar por coco! después las típicas preguntas investigativas de rigor, estas de novia? hijos? amante? compromiso de algún tipo? Aclarada a situación de que el está casado y yo estoy de novia; me dice....que te aparece si alguno de estos días te invito a tomar algo?
Por u n momento la invitación fue tentadora, pero no daba para cometer los mismos errores del pasado, a lo que le dije, mira Nico, nos conocemos mucho y no da para cagarla así. Seguí feliz!! Un éxito el encuentro, anda a tu casa con tu mujer. Si algún día te divorcias y yo estoy soltera, capas que recuerde este momento y vuelva a decirte que no! jajaja o quien te dice que me decís algo que me convence y terminas adoptando algún hijo mío que espero tener en algún momento.
Paso el momento de tensión con un poco de risas, se relajo y se fue.
Yo volví a trabajar con el autoestima un poquito más arriba, sin ahondar demasiado en la situación por que si la analizas el autoestima se va a la mierda! así que pare mi cabeza hasta ahí, dije que bueno y seguí.
Un pequeño y justo empuje para un lunes agotador, de una semana larguísima después de tanto feriado peronista!!! jejeje!