miércoles, 13 de junio de 2012

Mas alla de mi...

Llegue al trabajo cerca de las 8:50, me maquille por que me había quedado dormida y me senté en mi escritorio, en ese instante suena mi teléfono fijo, era una llamada exterior atiendo y escucho su vos que dice "...hola soy yo, por favor no me cortes...!" y empezó a llorar desesperadamente, no lograba entender que sucedía, me empecé a desesperar por que no sabia que había pasado, después de 15 minutos de intertar calmarlo logro decifrar unas palabras..."no doy mas....no me reconozco a mi mismo...lastimo a todos...destruí a todos los que me aman, te destruí a vos y ahora la destruí a a ella"... Respire profundo, he intente calmarlo, hice mi mayor esfuerzo, implore a Dios por mantenerme entera ...después de una hora al teléfono, logre estabilizarlo, colgó y me di cuenta.....El me llamo llorando por ella y ahora yo lloro por el...
Hoy entendí lo que significa el amor mas allá de uno mismo, el amor sin egoísmo, el amor que nace por el bienestar del otro, y también aprendí como duele apartar de uno los sentimiento propios de amor y pertenencia para poder ser lo que el otro necesita en ese profundo momento de debilidad y de dolor....
Todo mi día estuvo enfocado a contenerlo, a guiarlo a no dejar que se desespere y reconstruyera a aquel que había perdido...a si mismo...
Me enfoque tanto que hasta creo haber logrado que se reconciliara....
Ahora estoy sola en mi casa, y repaso cada palabra que escuche...."Me enamore, la amo...quiero que sea la madre mi hijos"...
Siento como cada sonido rasga mi corazón otra vez...estoy volviendo a mi cuerpo lentamente... lleno de cicatrices conocidas y las vuelvo a acariciar....con el mismo deseo de la primera vez que las vengas a curar y con el mismo dolor y la terrible certeza de que eso no va a pasar....
Otra vez siento deseos de correr a vos y abrazarte y decirte que todo va a estar bien...
Una vez mas, se que no va a ser así...soy tu salva vidas, soy la que te encamina para que sigas, soy el eje que perdiste y la mujer que amaste...soy la que te ama en silencio y a distancia...soy campanita y vos mi eterno peter pan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario