martes, 3 de abril de 2012
Mi Soledad
Parada en mi balcón, viendo las estrellas con un cielo profundamente azul y limpio, pareció por un momento todo detenerse y sumergirse en un perfecto silencio (algo muy extraño por que vivo sobre una avenida el ruido forma parte de mi vida las 24 hs.), por esa razona me resulto abrumador, extraño pero a la vez revelador; una vez mas.....estaba sola, triste y llena de culpas, algunas reales y otras que realmente no me corresponden, pero el trabajo de hacer esa dimisión me resulta aveces agotador.
Todo vuelve a su lugar queramos o no, todo tiene su lugar exacto y tarde o temprano si no te ubicaste, la vida te acomoda.
Mi soledad es solo mía y mi responsabilidad, por mas obvio que pueda parecer, es difícil asumir el 100% de la responsabilidad de tus decisiones, sin tentarse en la seductora posibilidad de culpar a alguien mas.
Siempre digo que no hay peor enemigo que uno mismo, por que es al único que no podes engañar. Y básicamente, soy un enemigo difícil de combatir.
Hago mis heridas mas profundas tratando de buscar un porque; y en el intento de que El me comprenda, o logre entender las circunstancias me lastima mas, por ende la mejor opción es la soledad.
Estar solo sin quererlo, pero asumiendo que es lo mejor, es algo que me cuesta sostener. Estar conmigo misma...sumergirme en mis pensamientos...tratar de no pensar... repasar los errores y lo peor...amar en silencio, a la distancia, por que el objeto de tu amor ("objeto"de manera representativa y no literal) no puede amarte sanamente.
Esa es la raíz de mi soledad, el hombre que amo, no puede amarme sanamente....mi soledad es lo que me protege...hasta que pueda dejar de esperar, hasta que lo pueda soltar, hasta que me logre olvidar, hasta que no lo quiera ver, hasta que no lo extrañe mas, hasta que dormir sin sentir su cuerpo a mi lado sea soportable, hasta que logre un día no pensar en el, hasta que mi amor sea un recuerdo, hasta que logre sentirme feliz sin el.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario