domingo, 22 de abril de 2012

Tomemonos un tiempo

Me a pasado varias veces en mi vida, dos para ser exacta, donde me han dicho..."Necesito que nos tomemos un tiempo" y honestamente nunca comprendi que significa realmente. Para mi eso siempre significo el principio del final, final que nadie quiere aceptar o mejor dicho, nadie quiere tener la responsabilidad de tomar la decisión de terminar.
Para mi es como si comenzara una lucha de ver quien aguanta mas estar en ese "tiempo" sin llamar al otro y decirle, "sabes que me canse de esperar" o "este tiempo que hemos estado separados me di cuenta que estamos mejor no te parece?" y buscar el concenso estúpido de la común-unión de la decisión y confortarte sin que el otro te diga...QUE???? de que bienestar me hablas?? me la pase llorando como una idiota...
Para mi esos dos pedidos fueron un acto total de cobardía y de no sentarme y decirme, "loca conocí a otra y quiero ver que pasa"; OBVIO que no me van a decir nunca la verdad, por que la verdad implica un gran riesgo, perderme para siempre. Pero lamentablemente para ellos, tengo algo que no se que es, pero inmediatamente me doy cuenta cuando hay otra, no se, es como si fuera un disparador, en determinadas palabras o gestos, son detalles ínfimos casi imperceptibles, pero están, y siendo tan obsevivamente observadora, los veo, y ahí es donde se los pregunto directamente para corroborar la intuición, y aunque siempre la respuesta va a ser la misma, "no!! nada que ver, esto me pasa a mi, no hay otra, yo nunca te haría algo así, estas loca!", o variadas alternativas de negativas, pero me doy cuenta, sin ofender a nadie ni al genero, cuando una mujer encara directamente a la yugular sin que se lo esperen, solo la verdad puede salvarlos, por que la mentira los pone en evidencia.
No creo en eso de tomarse un tiempo; o me queres y estas seguro, o no me queres o tenes dudas. Creo que las tres cosas son posibles, lo que pasa es que nadie tiene la valentía de enfrentar claramente las dos ultimas. Y usan el "tiempo" como seguro de escape o de regreso.
Si no te quiero mas; el tiempo te sirve para dilatar la relación y capas que tenes suerte y el otro se cansa antes, te manda a volar y te evitas sentir la culpa o cargar con la responsabilidad de terminar la relación.
Y si tenes dudas, el tiempo te sirve para ver que te pasa, dejando latente la relación por las dudas te arrepientas y quieras volver, de esa manera te "aceguras" que el otro te sigue esperando, o sea sigue estando entonces tenes la tranquilidad de no quedarte solo, y si aparece un tercero por tu parte es valido por que estas en un "tiempo" y si aparece del otro lado podes hacer la escena de la traición por era un tiempo no una separación.
En conclusión una cobardía total, egoísta y perversa de solo satisfacer tu necesidad de no sentir miedo y no asumir la responsabilidad de lo que sentís.
Lo correcto seria, no me queres mas, decimelo, aunque me llore la vida y crea que el mundo se me viene a la cabeza, no te preocupes voy a seguir viviendo, pero liberame de la fantasía de que me amas.
Y si tenes dudas, dejame libre y bancate no saber que sentís, pero no me tengas atada a una esperanza que se va a desencadenar en fusión a lo que vos necesitas y no a lo que es mejor para los dos. Soltame, perdeme, date cuenta, y después si el amor te florece desde el universo recóndito de donde lo perdiste, trata de recuperarme, por que si te amo, no te voy a olvidar en 30 días, me va a llevar un poco mas que eso, pero no seas cobarde, y se un HOMBRE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario